Los eventos sociales son ocasiones especiales, todos tienen como fin la celebración y lograr un ambiente ameno donde los invitados puedan divertirse y pasar un buen rato.

Cada evento tiene un diseño, una organización y una creación única, es por eso por lo que damos un trato especial y diferente a cada uno de ellos. Diseñamos, organizamos y coordinamos todos tus momentos especiales, cuidando al máximo cada detalle.

Reunión de ex alumnos, Fiesta privada en casa,  cumpleaños y fiestas infantiles Baby shower.

Despedida de Soltera

eventos-sociales

Festeja los últimos meses de soltería acompañada con tus amigas y familiares. Crea conceptos nuevos y diviértete a lo grande. 

Ver más

Boda

foto-recuerdo-bodas

Porque tu boda será uno de los momentos más importante de tu vida, asesórate con una de nuestras expertas y logra el éxito de tu evento.

Ver más

Fiesta de Promoción

Fiesta de promocion Diva eventos

La vida nos permite vivir el inicio y la culminación de grandes etapas llenas de éxitos, el reconocimiento de cada uno de tus logros merece una gran celebración.

Ver más

Fiesta de 15 años

fiesta-15-quinceañera

El punto de tus 15 años es pasarla bien con tus amigos sin que tus papas pierdan la oportunidad de vivir contigo este momento. 

Ver más

Baby shower

Celebra este momento, acompañada de tus familiares y amigas. Conoce las diversas propuestas en montaje, menú y animación que tenemos para ti.